Carrera SENA Gestion Administrativa ¡Consigue una beca de estudios completa!

Aprovecha esta oportunidad de estudio con la Carrera SENA Gestion Administrativa ¡Inscríbete!

En tiempos recientes, se ha desvelado la Carrera SENA Gestion Administrativa con la intensión de preparar a jóvenes interesados en un campo profesional competitivo. Por lo tanto, la capacitación se encuentra diseñada para otorgar cocimientos organizacionales fundamentales dentro del correcto funcionamiento de una empresa. Contando con recursos suministrados por el pueblo colombiano, la institución procura un aporte positivo y productivo al desempeño nacional. De esta manera, se procede a revelar toda la información referente a la oferta académica en cuestión.

Responde ante las metas de esta Carrera SENA Gestion Administrativa

Reconocida como una entidad educativa de renombre, el SENA siempre acude ante las necesidades de la ciudadanía implementando programas formativos. En este caso, se habla de la utilización de los elementos disponibles en una institución para alcanzar sus objetivos planteados. Por lo tanto, se pretende inculcar sobre puntos clave para materializar cualquier proyecto tales como planeación, organización, dirección y control. Además de entregar una certificación, se desea que el individuo sea capaz de desenvolverse en un ambiente laboral óptimo.

Carrera SENA Gestion Administrativa: Características de formación

Dentro de esta oferta académica SENA, se construyen un seriado de cualidades que definen su formato total. Como primer punto relevante, se observa una modalidad de aprendizaje presencial donde el alumno asistirá a clases teóricas y prácticas. Unido a esto, se encuentra su jornada horaria mixta y su duración completa de 24 meses llegando a un nivel Técnico. Finalmente, también se debe acotar que es una capacitación completamente gratuita sustentada por una beca estudiantil.

Temario de la Carrera SENA Gestion Administrativa

Se debe mencionar que, es este programa formativo se tocarán puntos que ayudarán a obtener nuevas competencias tales como:

  • Utilizar las tecnologías informativas de acuerdo a las necesidades del departamento administrativo.
  • Facilitar operaciones del área administrativa a las personas relacionadas con la empresa.
  • Efectuar aportes mediante programas de desarrollo para mejorar el aspecto organizacional desde una perspectiva administrativa.
  • Realizar eventos que promuevan las relaciones empresariales conforme a las metas de la compañía.
  • Producir y organizar documentación que se encuentre bajo la jurisdicción de la administración basándose en normativas legales.
  • Proponer fases de capacitación del personal del campo administrativo.

Conoce las exigencias de entrada a la Carrera SENA Gestion Administrativa

Estableciéndose como una gran propuesta, la presente requiere que sus aspirantes cuenten con ciertos requerimientos para empezar a estudiar:

  • Superar la prueba de aptitud y competencias mínimas de ingreso.
  • Haber culminado la ecuación secundaria y obtener un título como bachiller.
  • Contar con la documentación de identidad en regla.
  • Poseer disponibilidad de tiempo.

Consigue un ingreso a la Carrera SENA Gestion Administrativa

Justo en estos momentos, el SENA se encarga de entregar los medios de contacto para que los interesados puedan integrarse. De esta manera, se indica que por medio de la página web oficial de la organización es posible aplicar fácilmente. Utilizando correctamente la misma, se puede buscar la oferta y postularse mientras se mantengan los requerimientos. Esta no es la única opción, puesto que se permite presentar la inscripción acercándose a una de las sedes disponibles.