Curso Decoracion con Globos SENA ¡Realiza ya este curso y prepárate para trabajar por tu cuenta! Obtén tu beca

Prepárate en un oficio que puedes ejercer por tu propia cuenta ¡Participa ya en este curso Decoracion con Globos SENA!

Cada vez son más las personas que se interesan por aprender oficios que puedan ejercer por su propia cuenta. Es por ello, que el Servicio Nacional de Aprendizaje posee una serie de cursos cortos que se enfocan exclusivamente en esas profesiones. Como ejemplo de lo anterior mencionado, se puede hablar de una oferta académica que lleva por nombre Curso Decoracion con Globos SENA. Dicho programa, se encuentra disponible en varias ciudades del país y es ideal para aquellos que deseen aprender de forma gratuita. Y por supuesto, para los interesados en temas de decoración.

Aquellos que quieran aprender sobre decoración, manualidades y actividades creativas hoy tienen la oportunidad de realizar este nuevo curso SENA. Con él, no solo tendrán una excelente preparación académica, sino que al culminar el programa recibirán un certificado educativo. Este es ideal para ser anexado a la hoja de vida. También, para comprobar que se realizó esta excelente propuesta en el Servicio Nacional de Aprendizaje. Cabe destacar que, el realizar cursos certificados abre muchas más puertas y otorga un mayor número de oportunidades.

Curso Decoracion con Globos SENA

El SENA aporta formaciones en cualquier área de los diferentes sectores productivos presentes en este país. Es por ello, que no deja por fuera programas de formación relacionados con los decoración; y en este caso específico, con el uso de los globos. Por consiguiente, entre sus cursos cortos la institución ofrece los programas de Decoración en Globos, y Decoración con Globos. Dichas ofertas, son de «Formación para Empresas», y cuentan con duración de entre 40 horas y 20 horas. Estos se encuentran disponibles actualmente en varias regiones del país como en Espinal (Tolima), y Agustín Codazzi (Cesar).

Objetivo del programa

El curso Decoracion con Globos SENA, tiene un contenido bastante completo. Este, se enfoca principalmente en que cada uno de los participantes de la propuesta tengan una excelente preparación. Y así, adquieran los conocimientos y las habilidades que se necesitan para poder realizar diferentes tipos de decoraciones con globos. Por consiguiente, se puede decir que cada participante de este curso una vez haya egresado, podrá decorar espacios con globos de forma creativa; y también, tendrá la capacidad de unir globos de una manera específica para lograr con ellos la creación de un objeto decorativo.

Requisitos para acceder a la oferta

  • Ser mayor de 16 años de edad.
  • Haber culminado los estudios de bachillerato. 
  • Contar con una carta de presentación, la cual es expedida por la comunidad.
  • Tener disponibilidad para estudiar de lunes a viernes y en jornada diurna.
  • Residir en una zona cercana a la sede del SENA donde se brindará el curso.

¿Cómo acceder al programa académico?

Las personas interesadas en realizar el Curso Decoracion con Globos SENA, deben inscribirse en el programa mediante la plataforma virtual llamada SofiaPlus. Allí mismo es donde se realizará el proceso de admisión. Este consiste en superar una pequeña prueba que mide conocimientos básicos. Cabe destacar que, los aspirantes deben tener en cuenta que el SENA actualiza sus programas de forma constante. Entonces, si al momento de querer realizar la inscripción no se encuentra disponible la oferta, se debe optar por algún curso que sea similar y si este disponible.