Curso SENA Administración de Recursos Humanos

Curso SENA Administración de Recursos Humanos

Conoce rápidamente el nuevo Curso SENA Administración de Recursos Humanos

Actualmente vivimos en un mundo bastante influenciado por el conocimiento y la información. Por lo tanto, se puede deducir con mucha facilidad, que el aumento excesivo de cursos se ha enfocado en estos últimos años. Es por ello, que no es para nada inusual ver como actualmente existen entidades que se enfocan directamente con el progreso del mercado de cursos. Es por ello, que no es de sorprender que el Curso SENA Administración de Recursos Humanos llegue aquí. De esta manera no puedes dejar pasar esta gran oportunidad para ser parte de este grandioso programa.

Aprende del Curso SENA Administración de Recursos Humanos

Cuando nos referimos a este presente programa, este contiene muchas características especiales con el fin de poder implementar a personas el conocimiento específico y necesario para poder volverlos profesionales en dicho ámbito. Cabe destacar que tras la culminación del presente programa se obtendrá una certificación importante y necesaria. La cual es un avance para cualquier persona en su estatus profesional. Es por ello, que cualquier persona que quiera ser parte de este conocimiento, puede hacerlo sin ningún problema, debido a que el mismo es netamente gratuito.

Novedades del programa

Existen cierta variedad de novedades que el actual programa contiene. Entre estas, la más importante es la renovación de la manera de implementarla. Puesto que, cada paso dado con este curso se estudia tras su culminación. En donde, de manera anual se busca la mejoría de cada programa que se implementa. Esto va dirigido por la entidad para poder cada vez más. Llegar a niveles más altos de pedagogía para cada persona que es parte del programa.

Descripción del programa

El presente programa se divide en unidades para poder implementar todo el conocimiento que el mismo conoce. Es por ello, que las siguientes unidades se ven seleccionadas en varias modalidades, entre estas se encuentra:

  • Primera unidad: Conceptualización y administración de recursos humanos.
  • Segunda unidad: Selección de personal.
  • Tercera unidad: Contratación.
  • Cuarta unidad Nómina.

Requisitos

Este programa presenta unidades completamente sencillas, aunque de cierta forma se requiere que el mismo tenga ciertos conocimientos en ciertas áreas las cuales son un dominio básico relacionado con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación. Aunque estas ya usualmente se manejan de manera diaria, como lo son: correo, chats, Messenger, procesadores de texto, hoja de cálculo, software para presentaciones, internet.

Habilidades que desarrolla

Entre las habilidades a desarrollar con respecto al presente programa. Cabe destacar que la variedad de estas es mucha. Pero a su vez, la más resaltante de todas estas habilidades a desarrollar podemos nombrar como principal la siguiente:

  • Aprendizaje de manera y dirección de talento humano según políticas y procesos organizacionales.