Curso SENA Virtual Análisis Financiero

Curso SENA Virtual Análisis Financiero ¡Accede ahora!

Aprovecha la oportunidad de formarte con el Curso SENA Virtual Análisis Financiero de manera gratuita

¿Necesitas mejorar el perfil profesional? Con el Curso SENA Virtual Análisis Financiero podrás optimizar las técnicas y métodos de desempeño financiero. Conviértete un el asesor financiero eficiente competente en las industrias y recibe muchos más ingresos.

Gracias al servicio de SENA los ciudadanos pueden acceder a una educación superior para formarse como profesionales en el actual mercado laboral. Aprovecha ahora esta oportunidad completamente gratuita.

¿En que consiste el sistema SENA?

El servicio nacional de aprendizaje SENA, es un organismo del estado con formado por el Ministerio del Trabajo y organizaciones de empleo. Asimismo, cuenta con una autonomía administrativa, financiera y jurídica.

El objetivo principal es consolidar y centralizar la integración de los ciudadanos al mercado laboral. De tal manera que se puedan cubrir las necesidades de empleo actuales de las industrias. Por medio, de programas de formación profesional técnicas y tecnológicas.
Gracias a este sistema millones de ciudadanos disfrutan de una mejor educación sin alguna limitación.

Descripción del curso

  1. Modalidad del curso: virtual.
  2. Tiempo de duración: 40 horas.
  3. Titulo a obtener: complementaria virtual en análisis financiero.
  4. Objetivo: enseñarle al estudiante la tenias y métodos necesario para analizar los resultados financiero y contable conforme sean los criterios de evaluación propuestos en la empresa.

Contenido de aprendizaje

SENA es conocida por sus excelentes métodos de educación. La mayoría de los egresados son de las áreas administrativas, financieras y contables. Ya que son los oficios más aplicados en el país. Este curso no es la excepción, los que se encuentran a cargo son tutores cualificados en el área, ofrecen espacios acondicionados para estudiar y contenidos de aprendizajes modernos, integrales y dinámicos:

  • Visión general y fundamental de las finanzas y el análisis financiero.
  • Elementos que promueva la realización del diagnostico financiero.
  • Toma de decisiones e información financiera.
  • Valor económico agregado EVA.

Requisitos generales

El estudiante AVA deberá tener y dominar diversos elementos informáticos y de comunicación para poder cumplir con las actividades virtuales. Tales, como hardware para video llamadas, software para textos y presentaciones, messenger, correo electrónico, hojas de calculo, navegadores y demás sistemas tecnológicos para comenzar con el estudio.

Oportunidades de empleo

Las salidas laborales en áreas financieras son muy solicitadas y variadas en puestos y desempeños. Con el presente curso el egresado podrá reforzar el perfil profesional para poder encontrar el empleo que sea alusivo a su carrera laboral. Las vacantes como asesor financiero, auxiliar en finanzas y auxiliar administrativo.

Son las más solicitadas en Colombia . Así como una de las áreas como mejor remuneración. Una vez terminado el curso el egresado podrá asistir a las convocatorias laborales de SENA para tener más oportunidad de comenzar su travesía profesional.