¡El Grupo Éxito pagará tu carrera! La organización está buscando bachilleres para capacitación académica y laboral ¡Ingresa tus datos!

¡Aprovecha la oportunidad del Grupo Éxito! El SENA presenta la alianza comercial para formar bachilleres ¡Postúlate ahora! El curso servirá para conseguir la contratación fija en la organización o en una empresa externa ¡Consigue el certificado técnico!

Oportunidades de Patrocinio en el SENA

El Servicio Nacional de Aprendizaje presenta la formación con distintos beneficios para el estudiante. La institución ofrece programas de capacitación en el año, con carreras técnicas o cursos de pocas horas. Además, cuenta con el apoyo de muchas empresas cuando se trata de ofrecer un puesto de trabajo a los aprendices. De hecho, las organizaciones nacionales contribuyen con la formación mediante el patrocinio SENA. La propuesta consiste en brindar estudios académicos y un empleo temporal en su etapa de producción. Por esta razón, la alianza con el Grupo Éxito ofrece esta opción.

El Grupo Éxito requiere bachilleres para comenzar la capacitación SENA. La preparación en la empresa servirá para entender la aplicación de la teoría de forma cercana. De esta forma, los alumnos comprenderán con mayor rapidez y podrán utilizarla en diferentes escenarios. Además, se colocarán tareas adecuadas para su nivel de preparación y se enseñarán nuevas actividades que sirvan para su carrera. Los estudiantes se graduarán con las destrezas necesarias para destacar en la empresa o en una organización. El objetivo de la institución está en contribuir a la formación de jóvenes en Colombia.

Oferta del Grupo Éxito

La organización tiene años de funcionamiento y su motor está en los empleados junto al nivel de compromiso individual. Un buen resultado se consigue con trabajo en equipo, que se logra compartiendo el mismo objetivo. Desde la empresa, se enfocan en brindar nuevas oportunidades desde cualquier ámbito. Los empleados pueden ser formados en la empresa o contar con experiencia en el área. Además, el apoyo a los microempresarios de Colombia asegura el desarrollo del país que contribuirá a mejorar el mercado y extender las fuentes de empleo nacional.

Para acceder a la oferta de empleo es importante que los aspirantes sean bachilleres, con mayoría de edad y sin patrocinio anteriores. Durante la formación teórica se ofrece el 50% del salario y en la etapa productiva se entregará el pago completo. El trabajo será ejecutado en la sede que la organización decida, para la aprobación de su título. Además, los aprendices obtendrán la certificación de Técnicos en Operaciones Comerciales. Los interesados podrán acceder a la beca.