INSCRÍBETE EN ESTA FORMACIÓN PARA EMPRESAS SOBRE CORTES Y PEINADOS ¡CONSIGUE UNA BECA PARA ESTUDIAR GRATUITAMENTE!

¡TIENES LA OPORTUNIDAD DE APRENDER TÉCNICAS ESTILISTICAS! CON EL SENA PUEDES ESTUDIAR GRATUITAMENTE EN UNA FORMACIÓN PARA EMPRESAS SOBRE CORTES Y PEINADOS ¡APLICA POR TU BECA YA!

EL IMPACTO SEGÚN LA FORMA DEL CABELLO 

En la sociedad actual, poseer una imagen presentable hace que otras personas tengan una perspectiva positiva del individuo. Por este motivo, nace la preocupación de lucir decente con la finalidad de resaltar como un foco de atención. Siendo así, unas de las características más representativas de alguien son su rostro y su cabello. Dependiendo de su tipo, corte y estilo, pueden crear una imagen solida que identifican las esencia personal. Convirtiéndose en una particularidad que nadie más posee, y dando pie una manera única de expresión.

Otro aspecto importante, es seguir las tendencias modernas en cuanto a Cortes y Peinados se refiere. Un profesional de la estática e imagen, debe estar al tanto de la última moda para poder ofrecer lo mejor. De esta manera, puede aplicarse un look adecuado dependiendo de los rasgos físicos del modelo. Incluso se pueden crear nuevos estilos que den pie a una moda, pero para llegar a esto saber lo básico es primordial. Conocer distintas técnicas dependiendo de la textura, color, longitud y volumen del cabello se puede determinar cual es el adecuado. Siempre respetando los deseos del modelo, siguiendo estos pasos el resultado será impecable.  

Imagen relacionada

EN EL SENA SE APRENDE DE TODO

Desde siglos atrás, preservar una imagen aceptable inspira confianza en la persona lo que abre el paso a muchas oportunidades. Por este motivo, también nace la necesidad de formar expertos en el campo del estilismo para que puedan cubrir las expectativas. Es así como instituciones del apartado educativo como el SENA intervienen para hacer aportes. En esta ocasión, se expone la Formación para Empresas en Cortes y Peinados con el fin de desarrollar destrezas para tratar el cabello según métodos estilisticos.

Para aquellos interesados en formar parte del grupo estudiantil, es importante cumplir con las exigencias de ingreso. Por efectos de este programa, solo se requiere la superación de todos los tramites expuestos por el centro formativo y permanencia residencial en la ciudad de Tibu. Las condiciones a tomar en cuenta en esta Formación para Empresas son,  una duración académica de 9 días, una jornada horaria mixta y una asistencia del tipo presencial.