Saltar al contenido

Curso de Business Intelligence Senati

Business Intelligence; es un conjunto de métodos y herramientas las cuales pueden ser Software; tecnología, y otras herramientas; estas herramientas permiten la correcta realización de procesos tales como la trasformación de datos en información o transformar la información en conocimiento, esto tiene como función principal mejorar la toma de decisiones en una empresa.

Por consiguiente una persona que estudia sobre este tema; puede producir conocimientos los cuales sean de ayuda para realizar proyectos de manera eficaz en una empresa, de esta manera se podrán ir realizando los proyectos bien estructurados que se podrán ir manejando el rendimiento de manera eficaz en una empresa. Así que no esperes más y aprende todo cerca de este curso de Business Intelligence en el Senati.

Características del Curso

El Curso de Business Intelligense Senati; tiene como objetivo que los estudiantes adquieran capacidades de analizar, los datos recogidos en una empresa, y convertirlos en estrategias y llevar a cabo estas estrategias para el buen funcionamiento de la empresa. En este Curso ofrecido por el SENATI podrás ver las clases online y serán de manera teórica y práctica; podrás aprender todo acerca de las empresas modernas y organizaciones, en el cual podrás desarrollar habilidades y conocimientos en los negocios y manejo de empresas. Una vez terminado el Curso de Business Intelligense; el estudiante saldrá preparado en áreas de los sectores empresariales y económicas.

¿Qué se verá durante el Curso?

A continuación te presentaremos información acerca del temario de este gran curso de Business Intelligense.
• Aplicación de técnicas de Storytelling.
Inteligencia de negocio.
• Realización y planificación de proyectos.
• Anticipar los factores de éxito en la implantación de un proyecto moderno de BI.
• Excel
• Administración de proyectos.
Manejo de Software.
• Manejo de recursos.

Estudia Virtual Busines Intelligense

Para realizar este curso en el Senati lo puedes realizar de manera virtual; con este curso podrás desarrollar habilidades en este campo empresarial; con el Senati podrás adquirir conocimientos y habilidades en este campo, por medio de estrategias de aprendizaje, la función principal de este curso es una vez se gradúen los estudiantes salgan a ejercer en este campo.

Contacto Senati

Si necesitas más información acerca de este curso puedes dirigirte a las oficinas del SENATI, o comunicarte a esta línea Nacional gratuita del Senati: 0801-11100; o a la central telefónica (01) 5149700. o puedes comunicarte o enviar un mensaje atreves del correo del senati soportevirtual@senati.pe.

Con estas opciones puedes comunicarte y recibir toda la información acerca de este gran curso aprovecha y solicita tu inscripción en este gran curso.

Cursos – Ayudas – Empleo