Saltar al contenido

Curso de Gestión de Moda Senati

La gestión de moda; es un campo de alta demanda laboral; ya que implica las diferentes áreas de la moda; las cuales son la industria textil, la alta costura, creativas artística en el momento de manejar y crear diseños de moda, y ampliando el sector económico en la comercialización de prendas.
Con este curso ofrecido por el SENATI, podrás adquirir habilidades y capacidades para poder desarrollar de manera adecuada las especificaciones técnicas para el desarrollo de colecciones, estas especificaciones se basan en las características los tejidos; acabados de prendas entre otras normas técnicas. Con este curso ofrecido por el SENATI; podrás adquirir fortalezas, y capacidades para la creación de prendas, cumpliendo con los procesos de cada empresa.

Duración del Curso

El Curso de diseño y gestión de moda tiene una duración de 3 años los cuales son 6 semestres; una vez termines este curso podrás tener tu titulación como Profesional Técnico en la Especialidad de Diseño y Gestión de Moda. Si te gusta todo acerca de la moda y el diseño esta es tu mejo opción para estudiar.

Temario del Curso

• Procesos Textiles.
• Normativas de prendas de vestir.
• Confección de prototipos.
• Tecnología Digital.
• Estrategias de Marketing.
• Fotografía de la Moda.
• Desarrollo de colecciones.
• Costos y presupuestos.
• Desarrollo de portafolios de moda.
• Comercio internacional y local.
• Desfiles de modas.

Requisitos de inscripción

Estos son los requisitos que debes de tener para poder matricularte en el Curso de Curso de Gestión de Moda SENATI:

1. Como primer requisito debes de haber terminado la secundaria.

2. Debes de realizar el pago, para que te realicen la prueba de aptitud lo puedes realizar por medio de la página oficial o lo puedes realizar por medio de las sedes del Senati.

3. Tener impreso el formato el cual es el apto para la prueba; el formato lo podrás ver disponibles después del cierre de inscripciones.

4. Tener la guía para la prueba de aptitud.

5. Debes de asistir a la prueba de aptitud; cuando vayas a realizar esta prueba debes de llegar a la hora requerida y presentar tu DNI original y la copia de este.

Logros del Curso de Gestión de Moda Senati

Una vez hayas culminado este curso, tendrás conocimientos y habilidades en campos como:

Realizar colecciones y exposición de estas; gestionar productos de moda, desarrollar capacidades en el análisis de tendencia y moda en el mercado; elaboración de patrones y prototipos de muestra; también de bocetos y fichas técnicas; también podrás realizar análisis en prendas, materiales y consumos.

Cuando termines este curso podrás empezar a laborar en campos y desarrollarte como: técnico en Diseño de prendas de vestir; en gestión de la moda, y desarrollo en prendas de vestir.

Contacto

Si quieres saber más información acerca del curso de Gestión de Moda SENATI aquí te dejamos los números telefónicos del SENATI; donde puedes llamar y solicitar más información acerca del curso o procesos de inscripción, también te pueden resolver dudas o inquietudes sobre este curso.
Línea Gratuita: 0801-1-100.
Central Telefónica: 5149700.
Correo Electrónico: contacto@senati.edu.pe

Cursos – Ayudas – Empleo