Saltar al contenido

≫ Curso de Peluquería IAP

Curso de Peluquería IAP

El IAP es una institución de formación académica que se encuentra presente en varios países de Latam; por ejemplo, Perú, Argentina, Venezuela y México. Este, se encarga de brindar diferentes programas de capacitación enfocados en el sector de la belleza. De todos ellos, uno de los más destacables es el Curso de Peluquería IAP. Cabe destacar que, si tú deseas informarte sobre dicho proyecto y qué necesitas para inscribirte, te aconsejamos seguir leyendo y prestar mucha atención

¿Quiénes pueden acceder al Curso de Peluquería IAP?

A este Curso de Peluquería pueden inscribirse todos los peruanos que residan en Lima y que tengan la posibilidad económica de acceder al proyecto. Esto debido a que, no es gratuito. Sin embargo, es una excelente opción para invertir muy bien tu dinero y obtener la capacitación más competitiva del mercado. Cabe destacar que, es necesario que tengas el Documento de Identidad y seas mayor de 18 años.

Curso de Peluquería IAP

¿Qué se aprende con este Curso de Peluquería?

Quienes realicen el Curso de Peluquería IAP van a adquirir los conocimientos necesarios para desempeñarse como profesionales dentro del sector de la belleza y específicamente el área de la Peluquería. Por consiguiente, al egresar van a tener lo necesario tanto para trabajar por su propia cuenta como para laborar en una Peluquería o Centro de Belleza. Es fundamental tener en cuenta que, este proyecto es tanto teórico como práctico. Por lo cual, durante una de sus fases vas a poder poner en marcha las diferentes capacidades adquiridas.

¿Cuáles son las asignaturas que se visualizan en el Curso de Peluquería IAP?

  • Estilismo y peluquería.
  • Técnicas de corte, peinado y color.
  • Técnicas simples y elaboradas.
  • Cambios de look e imagen.
  • Fundamentos de afeitado y depilación.
  • Conceptos básicos de peluquería y barbería.
  • Herramientas y materiales necesarios.
  • Fundamentos y cortes de cabello en mujeres.
Curso de Peluquería IAP

¿Cómo inscribirse en el Curso de Peluquería?

El proceso de inscripción al Curso de Peluquería IAP es muy sencillo y no tiene mayor complicación. Por consiguiente, solo necesitas ingresar a la página web oficial de este instituto y localizar el programa, pero el que se ofrece en Perú y no en otros países. Seguidamente, tienes que verificar el precio y seleccionar el botón que indica “Comprar”. Luego de ello, el Instituto va a enviarte un mensaje de confirmación y los siguientes pasos que debes realizar.

¿Qué hacer en el caso de dudas?

En el caso de presentar algún tipo de dudas o complicación al momento de inscribirte a este Curso de Peluquería, lo recomendable es comunicarse de manera directa con el IAP. Par a ello, se puede hacer uso de su plataforma web oficial. Asimismo, se tiene la posibilidad de dirigirse a cualquier sede o Centro de Formación.

Cursos – Ayudas – Empleo