Saltar al contenido

Curso de Teleoperador Call Center Senati

¿Cómo funciona el Curso?

El Curso de Teleoperador Call Center Senati, los estudiantes podrán aprender a conocer y desarrollar técnicas para la correcta comunicación telefónica; en este curso del Senati también aprenderás la correcta comunicación y manejo del Servicio al Cliente, podrás desarrollar habilidades en los campos de Tele ventas, cobranzas, marketing por medio telefónico.

Certificación del Curso

Una vez realizado el Curso de Teleoperador Call Center Senati; podrás recibir tu certificación; esta certificación será entregada de manera virtual; por medio del SINFO. Debes de tener en cuenta que para poder recibir tu certificado, debes de haber realizado todos los procesos, evaluaciones y tener una buena asistencia en el curso.

¿Qué puedes lograr una vez terminado el Curso?

Cuando hayas terminado habrás desarrollado tus capacidades, en este campo de Servicio al Cliente.

• Podrás promocionar, productos y servicios de una empresa.
• Realizar la gestión de pedidos de productos de un cliente.
• Brindar información adecuada por vía telefónica.
• También podrás orientar a los clientes de manera adecuada en asuntos de una empresa.
• Realizar Tele- encuestas.
• Podrás también realizar ventas de productos o servicios, también actualizar bases de datos.
• Manejar de manera correcta las quejas o reclamos de clientes.
• Podrás realizar procesos de Tele- Cobranzas a los clientes.

Requisitos para la inscripción

A continuación te presentamos los requisitos que debes de cumplir para inscribirte en este curso de Teleoperador Call Center Senati; una vez cumplas con estos requisitos podrás realizar tu correcta inscripción y empezar el curso.

Como primer requisito debes de haber terminado tus estudios de quinto año (5) de secundaria. Debes de presentar tu DNI vigente, debes de presentar el original y una copia de este; también debes de llevar 2 fotografías las cuales sean de tamaño carnet, debes de solicitar tu ficha de inscripción y presentarla debidamente llena.

¿Qué se verá durante el Curso?

Este curso consta de 6 módulos en los cuales podrás aprender lo siguiente:
1. En el primer módulo; podrás desarrollar la comunicación oral; la atención al cliente y la solución de quejas y reclamos.
2. En este módulo, se verá la comunicación telefónica realizando la correcta aplicación en el manejo de guiones y técnicas, en la gestión de llamadas entrantes y salientes de los clientes.
3. Manejo de la comunicación y lenguaje; también la planificación general, la gestión del Call Center y el desarrollo de técnicas y prácticas.
4. Trabajo en equipo y la inspección de estos; técnicas de ventas, prácticas de negociación.
5. Aplicación de tecinas de ventas, conceptos y prácticas del monitoreo electrónico.
6. Y como último modulo, prácticas en la gestión de llamadas entrantes y salientes; utilizando todos los medio aprendidos.

Cursos – Ayudas – Empleo