Saltar al contenido

Beca PRONABEC y Cursos en Linea Peru

Si eres parte de los grupos más vulnerables, tienes buen rendimiento académico y quieres estudiar un programa de nivel superior, estás de suerte el día hoy. Esto se debe a que, en este post te hablaremos sobre la Beca 18, la cual te da la oportunidad de estudiar en la Universidad y obtener así la titulación que quieras y sin tener que pagar un solo sol. Entonces, si quieres saber un poco más al respecto, sería bueno que prestes mucha atención y que leas esta publicación en su totalidad….

Curso Del Mes

≫ Curso Reparación de Teléfonos Red21

¿De qué se trata Beca 18 PRONABEC?

La Beca 18 es un programa que tiene como objetivo ayudar a los jóvenes talentos de bajos ingresos que estudiar en la Universidad. Como tal, este proyecto te permite capacitarte mientras recibes el apoyo financiero necesario para cubrir tus gastos… Cabe señalar que, aunque este proyecto está disponible todos los años y en todas las convocatorias, los requisitos de formación y las sugerencias pueden cambiar…

Beneficios de este Programa PRONABEC

  • Cobertura de matrícula y pensión.
  • Cuadernos.
  • Cobertura de gastos de manutención.
  • Tutoría en algunas modalidades.
  • Transporte interprovincial.
  • Alimentación, material de oficina y movilidad local.
  • Cobertura de Gastos administrativos.

Los beneficios ya indicados no son los únicos. Entonces, si quieres saber un poco más al respecto, te invitamos seguirnos y mantenerte al tanto de nuestras publicaciones… Ten en cuenta que, la Beca 18 PRONABEC es una de las mejores oportunidades de estudio. Y además, te permite asegurar un buen futuro…

Requisitos para solicitar una Becas PRONABEC

Tenga en cuenta que, acceder a los Programas PRONABEC no es complicado, pero sí es necesario participar en las convocatorias nacionales. Como tal, si necesitas obtener una Beca 18 ya sea para el ingresar o completar la Universidad, debes recordar que es de suma importancia que cumplas con los siguientes requisitos:

  • Tener ciudadanía peruana.
  • Haber realizado estudios de educación secundaria básica.
  • Tener un alto rendimiento académico.
  • Demostrar estado de vulnerabilidad.

¿Cómo es el examen para acceder a Beca Pronabec?

Uno de los requisitos clave para obtener este beneficio es que tengas buen rendimiento académico… Por tanto, esto se debes demostrarlo superando la prueba técnica de admisión. Cabe señalar que, este examen evalúa el razonamiento matemático, el verbal y cultura general…

¿Quién puede obtener este Programa Pronabec?

Esta Beca 18 solo está disponible para quienes cumplan con los requisitos establecidos anteriormente. Y por supuesto, para jóvenes menores de 22 años que formen parte de la población más vulnerable y que no tengan los ingresos económicos requeridos para costarse la universidad.

¿Cómo conseguir una Beca 18?

Si ya superaste la etapa de preselección, debes solicitar la Beca Pronabec a través de la web oficial de esa institución. Luego de ello, la mismo institución te va a la orientación profesional que te permitirá elegir una institución educativa y una carrera. Cabe señalar que, después de haber elegido qué y dónde deseas estudiar, tienes que ingresar tu IES y esperar los resultados

Contacto PRONABEC Becas Perú

Para saber cuándo entrarán en vigor la Beca 18, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con PRONABEC.… La razón es que, este programa está a cargo de ese instituto. Cabe destacar que, para esto puedes usar su página web oficial o el número de teléfono 080000018… Por otro lado, si quieres saber un poco más sobre otros Programas Pronabec, este blog es ideal para ti, ya que, también puedes informarte sobre la Beca Presidente.ar su página web oficial o el número de teléfono 080000018… Por otro lado, si quieres saber un poco más sobre otros Programas Pronabec, este blog es ideal para ti, ya que, también puedes informarte sobre la Beca Presidente.

Cursos – Ayudas – Empleo