Saltar al contenido

≫ Cursos de Inglés

Cursos de Inglés

¿Por qué realizar Cursos de Inglés?

Los Cursos de Inglés en Colombia son programas académicos perfectos para quienes desean aprender a comunicarse en el tercer idioma más hablado del mundo. Como tal, este tipo de ofertas tienen como propósito que cada uno de sus participantes adquieran las bases necesarias para poder manejar de manera oral, escrita y auditiva dicho lenguaje. En este sentido, si tú deseas aprender a hablar en Inglés o mejorar tu nivel en esa lengua, te recomendamos prestar mucha atención a lo que te vamos a mencionar próximamente.

¿Dónde estudiar Inglés en Colombia?

Si estás pensando aprender Inglés o mejorar tu nivel en ese idioma, no debes dejar pasar la oportunidad de realizar Cursos de Inglés. Ten presente que, en el país hay una buena cantidad de institutos que los ofrecen. Sin embargo, de todos los programas, los que más se destacan son los mencionados a continuación:

  • Curso de Inglés en Grupo: Es un programa académico ofrecido por el Instituto Berlitz ideal para adultos que desean aprender a manejar dicho idioma. Cabe destacar que, la propuesta se puede encontrar disponible en Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín y Pereira. Asimismo, es importante que tengas en cuenta que una vez culminada tu capacitación vas a recibir un certificado válido tanto dentro como fuera del país.
  • Inglés para Profesionales: Este programa académico es la opción perfecta para quienes deseen aprender a manejar dicho idioma y así lograr conseguir mejores oportunidades laborales. Ten en cuenta que, es ofrecido por Wall Street Institute y puede estar disponible en modalidad presencial en ciudades como Bogotá, Medellín y Barranquilla. Sin embargo, también puede realizarse en modalidad online desde cualquier lugar del territorio.

Los Cursos de Inglés previamente mencionados varían en su duración y no son gratuitos. Por lo cual, te recomendamos contactarte con las instituciones que los ofrecen para así conocer su costo y su tiempo de duración.

Cursos de Inglés

¿Cuáles son las asignaturas que ofrecen Inglés Cursos?

  • Gramática inglesa.
  • Los verbos y tiempos verbales.
  • Partes de la oración.
  • Pronunciación de Inglés.
  • Sintaxis.
  • Comprensión de Inglés.
  • Vocabulario Inglés.
  • Inglés de negocios.
  • Ejercicios para practicar Inglés.
  • Los artículos.

Población enfoque Cursos de Inglés

Los Cursos de Inglés mencionados previamente son programas académicos dirigidos principalmente a jóvenes y adultos colombianos que desean aprender a hablar en este idioma, ya sea por razones personales, académicas o laborales. Cabe destacar que, dichos programas no son gratuitos. Por lo cual, para poder realizarlos es necesario contar con una base económica. Sin embargo, es importante tener en cuenta que institutos como el SENA ofrece proyectos gratuitos que también son de muy buena calidad

¿Cuáles son los requisitos para Inglés Cursos?

Para poder realizar los Cursos de Inglés mencionado más arriba, es necesario que tengas documento de identidad, seas mayor de 16 años y cuentes con la disponibilidad de tiempo para poder obtener la capacitación.

Inscripciones Cursos de Inglés

Si quieres ser parte de estos Cursos de Inglés, solo necesitas contactarte directamente con los centros académicos que los ofrecen. Ellos, te indicarán cuáles son los pasos que debes seguir. Por otro lado, a través de este blog también encuentras todo sobre Cursos de Portugués.

Cursos de Inglés

¿Cuál es el campo laboral Inglés Cursos en Colombia?

Los programas académicos expuestos en este texto ofrece múltiples salidas profesionales; como por ejemplo, traductor, intérprete o tutor de este idioma.

Contacto Cursos de Inglés

  • Instituto Berlitz: Número telefónico 0317459999.
  • Wall Street English: Contacto telefónico 018000119255.

Cursos – Ayudas – Empleo