Saltar al contenido

Inscripciones al Curso de edición y producción digital

Objetivo específico del Curso

Las diferentes instituciones que ofrecen este tipo de Curso, que por cierto es muy demandado por la calidad de formación académica y profesional que desarrolla cada estudiante; tienen como objetivo principal dominar las herramientas de producción digital al igual que; los conocimientos teóricos o prácticos del tema. Así mismo se conoce que, otro objetivo es la indagación de nuevas imágenes y producción de contenido específico donde cada estudiante tendrá asesoría y guía frente al tema.

¿Qué es la edición y producción digital?

Les contamos a todos los chicos y chicas que desean ingresar al curso de Edición y producción digital; que este tema está enfocado en todo lo que tiene que ver con edición de contenidos como ya se ha mencionado, también con efectos digitales, la fotografía, y todos los programas audiovisuales de edición. Por otro lado, este tema cuenta con la capacidad de en un futuro poder reproducir hasta un canal de televisión si el trabajo es muy efectivo. Este tema de edición y producción se viene mencionando durante los últimos 30 años de industria, porque es un tema que refleja procesos de cinematografía y cine en su mayoría.

¿Qué se aprende con este curso de edición?

Les contamos que el Curso de edición y producción digital, cuenta con herramientas bases para aprender a dirigir grandes producciones de videos en la industria de Perú; así mismo los grandes profesionales que enseñan en este Curso tienen la capacidad de manejar diferentes recursos como los efectos, algunos sonidos, grabaciones y la gestión de micrófonos. Todos los estudiantes que se inscriban durante este y los próximos años; recibirán una certificación inmediata que garantiza un buen desempeño durante la formación académica y profesional.

¿A quién se dirige el Curso Perú?

El Curso de edición esta únicamente dirigido a estudiantes que deseen capacitarse en áreas como: diseñadores, en el área de marketing, fotógrafos sin necesidad de ser profesionales en el tema, también editores de contenido y algunos artistas. Es un curso bastante arduo, que contiene prácticas y conocimientos académicos que ayudan al estudiante apropiarse mejor del tema o cada área. El proceso de inscripción es muy fácil y es por eso que más adelante les contamos la manera de comunicarse o a donde se podrán dirigir en casa de querer más información o asesoría respecto a las convocatorias.

Temas de Curso de Edición

Los principales temas que se dictan durante este curso son los siguientes:
• Técnicas y desarrollo de textos, audios e imágenes de todos los colores y diseños
• Es importante el uso de diseños nuevos o programas de imágenes
• La edición digital con algunos programas mas mencionados en la industria
• El manejo de software y hardware como principal herramienta de trabajo
• Toda la parte de edición web, y sus principales bonos de edición

Información general del Curso

Para conocer más del Curso que dicta una de las mejores instituciones como el SENATI, es muy fácil conocer del tema, dirigiéndose a la Sede de independencia Lima o fácilmente llamando a las líneas de atención a estudiantes como: 080111100 o al teléfono 5149700, esta línea tal vez no cuenta con asesoría 24 horas pero en horarios de oficina podrás comunicarte y saber más de las inscripciones al Curso de edición y producción digital.

Cursos – Ayudas – Empleo