Saltar al contenido

≫ ¿Qué hacer durante la epidemia del COVID-19 – CURSOS VIRTUALES

Estamos en tiempos complicados, y la humanidad claramente no está bien preparada para una epidemia del calibre de la que estamos viviendo, aparte, genera pánico, estrés, ansiedad en todas las personas. Las medidas preventivas de cada país exigen que nos quedemos en casa para disminuir la propagación del virus, pero, ¿qué hacer durante este periodo tiempo?, ¿cómo neutralizar el aburrimiento en casa? En este artículo planteamos algunas alternativas/actividades para matar el tiempo tedioso en casa, y así, estar el mayor tiempo ocupados, entretenidos, distraídos y demás.  

≫ Cursos de Atención al Cliente

Al estar tan limitados, las personas suelen estresarse y no saber qué hacer, pero se puede pasar la cuarentena de una manera no tan mala, por ejemplo, ejercitarnos en casa, leer un libro, ver películas o estar en familia. También está la tecnología, que es otro soporte para estos días en casa, con cursos online, paginas informativas, artículos sobre miles de cosas. Si nos damos cuenta tenemos muchas alternativas gracias a la internet y la facilidad que nos brinda para hacer o aprender infinidad de cosas desde tu propia casa.

Centrándonos mas en los cursos virtuales, lo cual es una oportunidad u opción para tener muy en cuenta, algunas de las universidades que barajan este método son:

  • Universidad de los Andes
  • Universidad Javeriana
  • Universidad Pontificia

BUSCA QUE ESTUDIAR EN — CURSOS VIRTUALES —-

Entre muchas otras, o multitud de páginas web en internet, que ofrecen metodologías de enseñanza virtual y que son muy variados, con amplitud de temáticas en estos. Que mejor que pasar el tiempo alimentando, nutriendo tu mente de información, ya sea para tus estudios, trabajo, o simplemente interés propio sin ningún otro fin que el de aprender. Además, podemos encontrar muchos artículos en línea, en relación a la situación actual del mundo en general, información del virus, medidas de prevención, la manera en la que se propaga dicha bacteria, etc. Tomemos conciencia de que si tenemos soluciones o alternativas para todos estos días de cuarentena que nos esperan, con lo anteriormente mencionado pasara tu tiempo volando, lo cual es muy aclamado ahora mismo,  solo tengamos paciencia y hagamos el mejor uso de este tiempo en casa.

≫ Cursos de Comercial y Ventas

Cursos – Ayudas – Empleo