Salario Rosa

Salario Rosa: Apoyo de 2400 Pesos👩‍👧‍👦💸

El Salario Rosa es para ti. Desde hace 4 años el Gobierno de México, se ha comprometido con las mujeres guerreras que desempeñan su papel laborar dentro de sus hogares, a través de un incentivo monetario en reconocimiento de su esfuerzo y dedicación.

Si quieres enterarte cómo es el proceso para aspirar a ser una beneficiada más de este maravillosos proyecto o registrarse para salario rosa, no puedes perderte el texto informativo que te brindare a partir de los siguientes párrafos. Solo debes leer con atención.

¿A qué se le llama Salario Rosa del Estado de México?

Salario Rosa

El Salario Rosa del Estado de México es una ayuda monetaria que se les transfiere a mujeres que desempeñan su labor como trabajadoras del hogar, que a su vez padecen una situación económica de pobreza o se encuentren desempleadas y que desean registrarse para tarjeta rosa. Para así poder abarcar la adquisición de sus necesidades básicas. Entérate sobre sus requisitos a continuación.

¿A quien va dirigido el Salario Rosa de Edomex?

Este maravilloso apoyo económico va dirigido a aquellas mujeres que se encuentren en condiciones de pobreza, de pobreza extrema o que se encuentren incapacitadas para desempeñar empleos y por ende estén en situación de desempleo.

¿Cuál es el monto a percibir del Salario Rosa?

Este apoyo económico es de 2400 pesos, que se depositan cada 2 meses en la llamada Tarjeta Rosa. Monto que abarca la adquisición de sus productos de primera necesidad.

¿Cuáles son los requisitos para recibir este apoyo económico?

  • La beneficiaria debe tener entre 18 y 59 años de edad.
  • Contar con una copia de su documento de identidad.
  • Tener con una copia de la Clave Única de Registro de Población.
  • Debe presentar su comprobante de domicilio vigente.
  • Tiene que presentar una carta de motivo explicando su condición de economía.
  • Tiene que realizar una carta donde se plasme de que la beneficiara se comprometerá a hacer uso del dinero solo para fines de adquisición de alimentos para ella y sus hijos, pagar la salud, entre otras necesidades básicas.

¿Cómo se puede registrar para obtener el beneficio del Salario Rosa?

Tienes la posibilidad de hacerlo por internet ingresando la documentación digital por medio del enlace dispuesto para dicho fin.

También tienes la posibilidad de hacerlo dirigiéndote con tus documentos a la mano de 9am a 6pm en la Av. Hidalgo Número 132 en la colonia La Romana en Tlalnepantla o en Ramón Corona Número 201 esquina con la calle López Rayón en la colonia Francisco Murguía en Toluca.

Espero que este artículo informativo te haya sido de mucha utilidad y si cumples con los requisitos, siéntete libre de hacer tu respectivo registro para ayudarte a ti y a tu familia.