Saltar al contenido

≫ Securitas Curso de Seguridad Privada

Securitas Curso de Seguridad Privada

Aprovecha la oportunidad de estudiar, certificarte y adquirir grandes conocimientos con un programa de corta duración. Conoce todo sobre el Securitas Curso de Seguridad Privada, qué necesitas para inscribirte, cuáles son sus especificaciones, qué te ofrece y mucho más… ¡Sigue leyendo y obtén lo necesario para conseguir un buen empleo YA!

¿Qué se aprende con el Securitas Curso de Seguridad Privada?

A través de este programa de estudio, tú puedes aprender todo sobre cómo prestar servicios de Seguridad Privada. Asimismo, vas a visualizar temas referentes al combate cuerpo a cuerpo, autodefensas, manejo de concentraciones en eventos, seguridad en centros comerciales, manejo de armas blancas y de fuego, y mucho más… Es fundamental tener presente que, a este tipo de cursos pueden inscribirse tanto hombres como mujeres. Pero para ello, es fundamental que los interesados sean mayores de 18 años de edad y tengan buena coordinación.

Securitas Curso de Seguridad Privada

¿Cuáles son las características de este Curso de Seguridad Privada?

El Securitas Curso de Seguridad Privada, es un programa de estudio bastante completo y de corta duración, con el cual -además de adquirir una excelente capacitación- al egresar vas a recibir un certificado. Este te va a ayudar a conseguir trabajo rápidamente. Cabe destacar que, a él pueden acceder tanto estudiantes como instructores, desempleados o profesionales que quieran desempeñarse adecuadamente dentro del área de la Seguridad Privada. Es fundamental tener en cuenta que, dicho estudio es de modalidad presencial. Por lo tanto, para participar se necesita tener la disponibilidad de tiempo y asistir a cada una de las clases.

Temario Securitas Curso de Seguridad Privada

  • Relaciones humanas e interpersonales.
  • Calidad de servicio y atención al cliente.
  • Nociones de derecho penal.
  • Código de policía y código de convivencia ciudadana.
  • Factores de inseguridad.
  • Procedimientos de escolta.
  • Prevención de la delincuencia.
  • Modus operandi delincuencial.
  • Características, identificación y búsqueda de explosivos
  • Conocimiento y manejo de armas no letales.
Securitas Curso de Seguridad Privada

Inscripción Securitas Curso

Para inscribirse a este Securitas Curso de Seguridad Privada, necesitas cumplir con cada uno de los requisitos y las especificaciones previamente indicadas. Asimismo, debes ingresar a la página web oficial de Securitas y comprobar que el programa se encuentra disponible. Finalmente, vas a necesitar proceder a realizar la preinscripción, la matrícula y listo. Cabe destacar que, dicha plataforma -en su menú principal- tiene una sección que indica “Únete a Securitas”; allí es donde ubicas este y los demás proyectos.

Contacto Securitas

Si quieres conocer más sobre este Curso de Seguridad Privada y los demás programas ofrecidos por Securitas, te aconsejamos comunicarte directamente con dicha institución. Para ello, puedes hacer uso del canal de atención telefónica 511 610 3030. También, tienes la posibilidad de ingresar a su página web oficial y verificar en el menú de navegación más datos sobre este programa.

Cursos – Ayudas – Empleo