Carrera Elaboracion de Audiovisuales SENA ¡Se ofrecen becas estudiantiles gratuitas!

No desaproveches esta beca que ofrece la Carrera Elaboracion de Audiovisuales SENA

En tiempos actuales, se abren cupos para una Carrera Elaboracion de Audiovisuales SENA que puede representar una gran oportunidad a aquellos interesados en profesionalizarse. En esta ocasión, se asegura la entrega de un diploma que permitirá ejercer oficialmente como experto en la materia. De esta manera, se garantiza una formación y la adquisición de diferentes destrezas en el campo de las artes audiovisuales. Para mantener el interés de las personas, a continuación se realizará una descripción detallada de la oferta académica.

Aspectos que definen la Carrera Elaboracion de Audiovisuales SENA

El lineamiento del SENA sigue un modelo estandarizado en sus programas, aun así cada uno de ellos posee diferencias marcadas. Dentro de la presente formación, se observa un tipo de clases presenciales que pueden tomarse en jornadas horarias mixtas. Por supuesto, se manifiesta como una Carrera Técnica por lo que su duración total es de 21 meses sin interrupción. Luego de culminar la totalidad de las asignaturas, una certificación será la recompensa por el esfuerzo.

Descubre las motivaciones de la Carrera Elaboracion de Audiovisuales SENA

Conocida por tener una gran efectividad en el campo educativo, el SENA procura elaborar un esquema de aprendizaje único. Con la finalidad de llegar a los ciudadanos colombianos, esta capacitación aumentará los chances de una estabilidad laboral prolongada. Al mismo tiempo, la persona podrá contribuir en el sistema productivo de la nación entregando material visual y auditivo soberbio. Enseñando como utilizar herramientas y elementos tecnológicos, es posible plasmar un mensaje de manera concreta para llegar a las masas.

Carrera Elaboracion de Audiovisuales SENA: Conocimientos a dominar

Dentro de este programa, se desea brindar conocimientos de utilidad que puedan servir para grandes producciones. Siendo así, se asegura la obtención de las siguientes competencias:

  • Crear propuestas comunicacionales que puedan ser plasmadas audiovisualmente.
  • Operar tecnología análoga y digital, tanto para vídeo como sonido.
  • Efectuar edición de contenidos audiovisuales según los objetivos.
  • Realizar guiones en distintos formatos según el producto.
  • Elaborar un registro de las imágenes captadas según tecnicismos del libreto.

Consulta los requisitos de la Carrera Elaboracion de Audiovisuales SENA

Cada uno de los aspirantes a estudiantes SENA, están obligados a responder ante un seriado de exigencias para ser admitido. De esta manera, es posible mantener un nivel superior sin mantener un caso especial en el sistema, por ello se requiere lo siguiente:

  • Es necesario tener aprobado el 9no grado de bachillerato.
  • Pasar la prueba de aptitud y competencia mínimas de forma exitosa.
  • Tener disponibilidad para responder a exigencias adicionales.

Observa tus opciones para entrar al Carrera Elaboracion de Audiovisuales SENA

Es primordial mencionar que, no tiene sentido realizar la nombrada convocatoria sin entregar los medios para contactarse con la institución. Por lo tanto, para aplicar a la oferta y tener una respuesta es esencial entrar al portal de SOFIAPLUS. Por medio del mismo, no solo es posible tener información referente sino que permite realizar pruebas para un ingreso efectivo. En todo caso, es bueno acercarse a la sede SENA más cercana y preguntar ante cualquier duda existente.