Conoce cómo emprender en el maravilloso mundo de la belleza con el Curso Aplicaciones Técnicas Especializadas para Maquillaje Totalmente Gratis

Fórmate en uno de los mejores institutos educativos de Colombia Totalmente Gratis ¡Prepárate en el SENA con su Curso de Técnicas Especializadas para Maquillaje

Conoce más acerca del Servicio Nacional de Aprendizaje

El Servicio Nacional de Aprendizaje mejor conocido como SENA por sus siglas, es un organismo educativo de Colombia. Cuenta con una enorme trayectoria desde hace ya 60 años aproximadamente. Ha beneficiado a millones de personas que se han residenciado en la bella nación colombiana. Cuenta con más de cien sedes o llamadas también, Centros de Formación. El SENA tiene un amplio repertorio de programas educativos que se presentan en distintos tipos de modalidades de formación.

Estas modalidades de estudio se dividen en presencial, a distancia y virtual. A su vez, estos se representan en cursos cortos de inglés, cursos cortos y carreras técnicas. Cabe destacar, que todos los servicios educativos del SENA, son totalmente gratis. El Servicio Nacional de Aprendizaje posee en la actualidad un programa educativo para los amantes de la belleza. Para aquellas personas interesadas en el mundo de la estética, del maquillaje. El SENA trae el Curso Aplicaciones de Técnicas Especializadas para Maquillaje.

Aplicaciones de Técnicas Especializadas para Maquillaje Totalmente Gratis

Recuerda que todas las ofertas académicas del Servicio Nacional de Aprendizaje, no tienen costo alguno. Por lo que el Curso de Aplicaciones de Técnicas Especializadas para Maquillaje es totalmente gratis. Las inscripciones de este maravilloso curso terminan el 12 de septiembre y tiene una duración de 48 horas de estudio. El periodo académico comienza el mismo día y es hasta el 27 de septiembre. El lugar de realización será en el Salón Comunal del Centro Industrial y del Desarrollo Tecnológico.

Aprovecha todas las oportunidades que te ofrece este bello organismo para que puedas seguir formándote como un gran profesional. El Curso de Técnicas Especializadas para Maquillaje es para las personas de la ciudad de San Vicente de Chucuri (Santander). Solo necesitas ser bachiller, tener más de 16 años de edad, haber realizado un curso antes o tener conocimientos previos. No pierdas la gran oportunidad de obtener una excelente formación. Para mantenerte más informado, ingresa en la página de ofertas del SENA, SofíaPlus.