PYMES

Conoce todo sobre el apoyo para PYMES

Las pequeñas y medianas empresas con el paso de la pandemia se han convertido en la esperanza para la economía de muchas naciones, y es que es gracias a estos emprendedores que se ha logrado recuperar, por ello como apoyo se ofrece un Apoyo para PYMES.

Este apoyo no es más que un crédito pyme gobierno federal que llega con el objetivo de apoyar a estos pequeños emprendedores para que puedan hacer que su negocio tenga mucho más y surja en cuanto a lo económico.

Dado a que el Gobierno de México es uno de los cuales se preocupa por mejorar la situación, es que llegan estos créditos pyme del gobierno federal así que si quieres conocer los detales sobre estos y cómo puedes aplicar, acá lo detalles.

Aplica y obtén tu apoyo para PYMES

PYMES

Un emprendimiento es una manera en la cual una persona e incluso una familia puede llegar a subsistir gracias a los ingresos generados a través de este, es por ello que hacer que este tipo de emprendimientos crezcan aún más es lo ideal tanto para estas familias como para la economía en sí.

El crédito pyme secretaria de economía es uno de los cuales puede ayudarnos a que logremos este objetivo de hacer que como emprendedores tengamos una mejora en nuestro negocio y también apoyemos a la economía del país.

Este tipo de apoyo, para mucho es de gran valor y si quieres obtener ayuda de este tipo, te comentamos que vas a poder lograrlo y gracias al Banco Bienestar que es la institución financiera que otorga este producto.

Claro está que a pesar que es fácil obtenerlo, debes cumplir algunos requisitos como por ejemplo los que te mencionamos a continuación:

  • Ser mayor de 18 años, es decir, debes ser mayor de edad.
  • Debes tener un emprendimiento, pyme o bien alguna actividad empresarial comprobable ya que es para este grupo que se ofrece el apoyo.
  • Ser mexicano, o residir en México oficialmente.
  • Tener a disposición una CLABE Interbancaria a nombre del solicitante para la recepción del dinero otorgado en el crédito una vez aprobado.

Dicho esto, si te preguntas ahora cómo puedes tramitar este crédito para PYMES, estos son los pasos a seguir son:

  1. Ve a la web oficial del Banco Bienestar y a la opción de crédito, a esta puedes acceder directamente mediante el enlace.
  2. Ya que estás dentro de la plataforma, lo que debes hacer ahora es selecciona la cantidad de dinero a solicitar en el crédito, que debe estar entre los $20,000 y los $50,000 pesos.
  3. Una vez completado el paso anterior, procede a adjuntar los documentos que se te solicitan ya que es mediante estos que vas a poder confirmar tu solicitud y además de ello también podrás confirmar tu identidad lo cual es primordial.
  4. Espera a que se te dé respuesta de si el crédito fue o no aprobado, lo cual demorará entre 2 y 15 días hábiles.

Te comentamos que estos créditos pymes del gobierno federal, o bien este apoyo para PYMES vas a poder pagarlo en hasta 18 meses y lo mejor de todo esto es que al inicio, cuando se te otorgue el crédito, vas a contar con 3 meses de gracia por lo que empezarás a pagarlo solo a partir del cuarto mes.

Esperamos esta información te haya sido de ayuda y te animes a aplicar para tu crédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.