Saltar al contenido

Curso de Asistencia en Oficina

Objetivos del Curso de asistente

Para todos los interesados en acceder al Curso técnico de asistencia en oficina, les contamos que sus objetivos se basan en capacitar al estudiante en todos los contenidos pragmáticos y especialmente en el área de estudio como la administración, este curso cuenta con una modalidad totalmente presencial y práctica. Además de lo mencionado anteriormente, el propósito de este curso es potencia al estudiante en la parte administrativa, mejorar la calidad d comunicación con clientes o personas de otros países, sea vía telefónica o presencial, lo mejor de todo es conocer las bases del Curso y saber que está dirigido por los mejores profesionales.

¿De qué se trata el Curso de Asistencia?

Este Curso presencial busca formar futuros administradores que al igual que muchos profesionales, estén capacitados en atención al cliente, en todas las tareas administrativas y las relaciones entre asistentes. La calidad de educación que ofrece este Curso es muy importante para la formación de cada estudiante, es por eso que esta institución procura que el equipo de docentes se eficaz a la hora de dictar los temas brindando mas conocimientos prácticos y teóricos.

¿Cuáles son los temas del Curso?

Los principales temas que se dictan durante el curso técnico de asistencia en oficina son:

• Bases de la administración
• Conceptos principales del trabajo en equipo
• Gestión administrativa
• Comunicación social (atención al cliente)
• Técnicas en informática
• Introducción a textos
• Aplicaciones en información y contenidos
• Presentación e información de contenidos
• Tips de comercio e industria (básico)
• Conocimiento en base de datos
• Manejo de herramientas como word, power point etc

Dirigido únicamente a

Cualquier tipo de Curso corto, presencial o virtual de Perú no tiene un público en específico, se orienta a personas responsables que cumpla con todos los objetivos de ingresos y además tenga la capacidad alcanzar todos los objetivos o áreas de estudio según el Curso. Este de asistencia en Oficina tiene la capacidad de dirigir a estudiantes muy jóvenes en su mayoría entre 16 a 35 años, los cuales buscan un tipo de carrera o curso así para tener mejores posibilidades laborales a futuro.

¿Cómo inscribir al Curso de asistencia?

A todos los jóvenes o adultos interesados en adquirir conocimientos en asistencia, administración, servicio al cliente y mucho mas, la forma de inscripción es gratuita, esta se presenta en la plataforma sea de Senati o la institución de Perú que dicte el Curso. Además podrá conocer mas de los requisitos y posibilidades de Becas y estudios superiores por la misma institución, conoce más e inscríbete!

Contacto con el Curso

Para más información deberás ingresar a la página oficial del Senati o la institución que más te guste y verificar las convocatorias o inscripciones del Curso de Asistencia en oficina, además podrás llamar a la línea 080111100; asi mismo contactar al personal de atención al cliente al correo contacto@senati.edu.pe para más asesoría.

Cursos – Ayudas – Empleo