Saltar al contenido

≫ Curso Reparación de Teléfonos Red21

Curso Reparación de Teléfono Red21

Si quieres aprender a reparar teléfonos celulares y tablets, debes aprovechar esta oportunidad e inscribirte lo más pronto posible a este Curso Reparación de Teléfonos Red 21. Ten presente que la oferta es completamente gratuita y de modalidad online. Por consiguiente, puedes prepararte desde la comodidad de tu casa y en poco tiempo. ¡Sigue leyendo y conoce más!

¿Cuál es el objetivo de este Curso Reparación de Teléfonos Red21? 

Quienes realicen este programa de estudio van a adquirir las capacidades necesarias para dar diagnóstico y reparar tanto tabletas como teléfonos celulares haciendo uso de las últimas técnicas y tecnologías. Además de ello, van a conocer cómo realizar presupuestos de reparación y cuáles son las diferentes ventajas y desventajas que posee cada modelo de teléfono.

Curso Reparación de Teléfono Red21

Población enfoque de estos Cursos Gratis Online 

A este programa de estudio pueden acceder única y exclusivamente peruanos mayores de 18 años de edad, los cuales cuenten con documento de identidad; y por supuesto, aquellos que quieran aprender a reparar celulares y tabletas. En este sentido, si tú cumples con esos requisitos y cuentas con estos intereses, podrás proceder a inscribirte ya mismo.

¿Cuál es el pensum de estudio del Curso Reparación de Teléfonos Red21? 

  • Funcionamiento de la telefonía celular.
  • Herramientas necesarias para la reparación de teléfonos y tablets.
  • Generaciones de telefonía móvil.
  • Medidas de seguridad en el campo laboral.

Características de estos Cursos Gratuitos 

  • Tiene una duración de 6 meses.
  • Las clases pueden comenzar inmediatamente luego de realizar la inscripción.
  • Es completamente gratuito.
  • Está certificado.
  • Al culminar se recibe un título que indica “Técnico en Reparación de Teléfonos Móviles y Tablets”.
  • Puedes visualizar las lecciones todos los días y sin importar la hora.

Beneficios y campo laboral Curso Reparación de Teléfonos Red 21 

Realizar este tipo de cursos gratuitos ofrece una buena cantidad de beneficios. Dentro de ellos, se destaca la posibilidad de adquirir excelentes conocimientos y contar con lo necesario para trabajar por cuenta propia y reparar así teléfonos celulares. Y claro está que, los egresados también pueden desempeñarse de manera profesional en diferentes tiendas o centros que se dediquen a diagnosticar y reparar tanto teléfonos como tablets.

Curso Reparación de Teléfono Red21

Es fundamental tener en cuenta que debido a que su modalidad es online, no necesitas dirigirte a ningún lugar y ni siquiera estar conectado en un momento determinado. Esto, debido a que tú puedes elegir tu horario y estudiar según tu disponibilidad de tiempo. Por otra parte, si te inscribes este mes, el programa te sale completamente gratuito, pero si lo dejas pasar, debes proceder a realizar un pago.

¿Qué se puede hacer en casos de dudas? 

Para más información sobre este Curso Reparación de Teléfonos a Red 21 y los demás ofrecidos por esta institución, te recomendamos comunicarte directamente con ellos. Para esto, se puede hacer uso de canales, como por ejemplo, su plataforma web oficial y si se está en Perú se puede ocupar su formulario de contacto, el cual también se ubica en dicha web.

Cursos – Ayudas – Empleo